PERFUMES IMPORTADOS Y NACIONALES

CONTAMOS CON PERFUMES DE TODAS LAS CASAS FRANCESAS Y LAS IMITACIONES NACIONALES DOMICILIOS GRATIS EN BARRANCABERMEJA DESDE $8.000=

martes, 13 de octubre de 2009

TU TAMBIEN TIENES UNA CUMBRE QUE ESCALAR


El 29 de mayo 1953, a las 11:30 de la mañana Edmund Hillary y el sherpa, Tenzing Norgay, conquistaron por primera vez la cumbre del Everest. Cuando sus botas hollaron la inmaculada cima del techo del mundo, consumaron una de las metas más memorables de la historia. Fue una de esas hazañas que honran con el mas puro timbre de gloria la grandeza humana.


El Everest, con sus 8.848 metros de altura, es la montaña más alta del planeta. Se encuentra en el Himalaya.

La primera vez que se daba a conocer al mundo el Everest fue por Alejandro Mafno cuando regreso de su expedición. No obstante durante dos mil años después el misterio y la penumbra de la leyenda cubrieron las blancas crestas del Himalaya.

GLORIA Y TRAGEDIA EN LA CONQUISTA

Durante siglos, el Everest constituyo un desafío para muchos hombres y mujeres inquietos, concentrados en lograr su objetivo.

La cumbre inaccesible cubierta de bruma y misterio, resistía todo intento de escalarla.

En 1921 George Mallory declaro, ponderando las enormes dificultades que hay que vencer para escalar el Everest, sin embargo perdió la vida tratando de escalarlo en 1924.

Muchos jóvenes con inquietud de triunfar se han muerto en el intento, sin embargo cada día nacen muchos mas con ganas de lograr lo que para muchos es imposible.

yo he estado en un mundo donde se cree que lo mas sensato es tener todo seguro, tener el mismo trabajo sin desafío durante 50 años y esperar una pensión, no soñar muy grande por que quizás no logre mis propósitos y me fruste, hoy te digo que mi decisión definitiva es la de ser una loca, colocándome grandes retos por que siempre abra alguien que los logre conseguir, retándome todos los días el verdadero triunfo no es lograr muchas veces lo que se lucha sino dar todo de mi para lograrlo.

¿Qué MONTE ESCALARAS TU?


No hay comentarios:

Publicar un comentario