PERFUMES IMPORTADOS Y NACIONALES

CONTAMOS CON PERFUMES DE TODAS LAS CASAS FRANCESAS Y LAS IMITACIONES NACIONALES DOMICILIOS GRATIS EN BARRANCABERMEJA DESDE $8.000=

martes, 13 de octubre de 2009

SE NECESITAN HEROES

En los dias del lejano oeste, en Norteamérica, llevar la correspondencia a través de 3 mil kilómetros colmados de peligros era algo muy similar a una carrera contra la muerte.


Cuando se necesitaban empleados para el correo, colocaba el siguiente aviso



"Se necesitan hombres jóvenes, curtidos y fuertes, que no tengan mas de 18 años, consumados jinetes, que estén dispuestos a exponerse diariamente a la muerte, preferiblemente huérfanos".

Nunca faltaban jóvenes, dispuestos a exponer cada día su vida. Siempre hubo valientes que aceptaron el desafío. El correo siempre llego a tiempo, y le gano la carrera a la Parca.

Hoy en el siglo 21, en esta hora dramática de la historia, la humanidad ha colocado este anuncio "Se necesitan hombres y mujeres jóvenes de verdad. los ancianos que mueren de forma natural no lo hacen por que su estado físico no dio mas solo que acabaron con sus ganas de vivir, pensaron que por su edad no podían asumir nuevos retos, por esta razón vemos hombres y mujeres de 50 años postrados en una cama por una gripa que termina por róbales su ultimo suspiro.

Se necesitan jóvenes que iluminen con su existencia esta época nuestra de incertidumbre y temores. Se necesitan jóvenes que perfumen el áspero camino de la vida. Se necesitan jóvenes intrépidos que quieran ocupar un lugar en la cumbre del éxito, porque siempre hay un sitio allá que espera a los decididos a ocuparlo.

por favor basta de seguir pensando que disfrutar la vida es emborracharnos hasta perder el sentido, fumar y consumir droga hasta perder la cordura, nuestra cura no esta afuera esta adentro búsquelo ahí no pierdan mas su tiempo en antídotos ridículos, eso es tontería perdemos tiempo, ofendemos personas, perdemos grandes oportunidades. Nuestro disfrute es trazarnos grandes objetivos y luchar por conseguirlos. Nuestra felicidad no es efímera permanece con nosotros para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario