PERFUMES IMPORTADOS Y NACIONALES

CONTAMOS CON PERFUMES DE TODAS LAS CASAS FRANCESAS Y LAS IMITACIONES NACIONALES DOMICILIOS GRATIS EN BARRANCABERMEJA DESDE $8.000=

jueves, 1 de octubre de 2009

NO ME RENDIRE



Muchas personas dicen que el dinero es solamente algo material, que realmente no es muy importante. El que piensa eso nunca ha visto a sus hijos con hambre, nunca a estado a punto de perder su casa, o de no tener con que pagar un alquiler….


De hecho, hay un texto en la Biblia que enseña: ECLESIASTES 10-19.

EL DINERO SIRVE PARA TODO.

Es decir el problema no es el dinero sino lo que se hace con el dinero. Dios nos da todo lo que necesitamos, pero también decidió darnos libre advendrío. DIOS nos da los pulmones y nosotros decidimos contaminarlo con cigarrillo o no, nos da el cuerpo y depende de nosotros si lo usamos para fornicar y profanarlo.

Pero el dinero puede ser un siervo o un amo en nuestra vida, y Jesucristo nos advirtió en Mateo 6:24 que

NINGUNO PUEDE SERVIRLE A DOS SEÑORES; PORQUE O ABORRECERÁ AL UNO Y AMARÁ AL OTRO, O ESTIMARÁ AL UNO Y MENOSPRECIARÁ AL OTRO. NO PODEIS SERVIR A DIOS Y A LAS RIQUEZAS.

Es cierto que no podemos servir a DIOS y a las riquezas, pero si podemos servir a DIOS con las riquezas.

En este momento hay mucha gente que esta pensando en que tienen que vender todo y quedarse en la ruina pero no. DIOS nos creo un sistema para poder servirlo con el dinero que el nos provee, El conoce que tenemos gastos mensuales así es que plantea que le devolvamos el DIESMO y nosotros administramos el 90% de los ingresos. Y esos diezmos son para poder evangelizar al mundo.

Uno de esos días en los cuales tu amaneces con todos pensándote, si te llama el banco, pepito, fulanito y todos te cobran, yo decía y ahora que hago si no tengo con que pagar a quien le pido, entonces recuerdo que llame a una persona muy religiosa y le conté lo que me sucedía, entonces el me contesta que no le pida a DIOS por que el no se ocupa de esas cosas, y cuando colgué el teléfono me sentí mas cargada que antes. Fue cuando DIOS me enseño lo siguiente 3 de Juan 2

AMADO YO DESEO QUE TÚ SEAS PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS Y QUE TENGAS SALUD, ASI COMO PROSPERA TU ALMA.

Que pena por las personas que dicen creer en DIOS pero no le creen a sus promesas, que se pasan toda la vida pensando que la biblia se usa solo cuando tengo una necesidad y quiero escuchar una palabra de aliento, pero no creo que se hará realidad todo lo que en ella esta escrito.

Yo decidí creerle a Dios y el tiene con que respaldar todas sus promesas, pero todo tiene su tiempo.

DIOS NO LLENA DE FRUTO UN ARBOL SIN PRIMERO HABER FORTALECIDO SU TALLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario