En gálatas 6:7
NO OS ENGAÑEIS; DIOS NO PUEDE SER BURLADO: PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO TAMBIEN SEGARA.
Si usted tiene un terreno y lo abona y compra semilla de alverja pasara tres o cuatro meses y recogerá alverja, seria ridículo que sembrara alverja y orara pidiendo que de una semilla de alverja naciera mango.
Es así de lógico, verdad.
Pero para muchos que tenemos problemas económicos no lo es, pues oramos, ayunamos, alabamos y hasta hablamos en lenguas pidiendo para que DIOS nos enviara una caja llena de dinero. Si desea cosechar dinero, se debe sembrar dinero. Ahora no se trata de ir y sembrarlo en un pedazo de tierra, la siembra se debe hacer en la iglesia donde se congrega, donde recibe su orientación espiritual. Pero siembre con calidad en 2 corintios 9-6
EL QUE SIEMBRA ESCASAMENTE TAMBIEN SEGARA ESCASAMENTE; Y EL QUE SIEMBRA GENEROSAMENTE, GENEROSAMENTE TAMBIEN SEGARA.
Esto no hace referencia a la cantidad de dinero que usted va a sembrar, pues no es lo mismo que usted tenga 1.000 dólares y siembra 300, a que usted todo lo que posea sea 20 centavos y los siembre todos.
No olvidemos que para que la semilla crezca y genere cosecha tiene un tiempo de germinación, esto significa que de la misma manera la semilla que usted ha sembrado tiene un tiempo para que sea segado al ciento por uno.
Mientras llega el tiempo de cosechar es nuestra fe la que esta siendo probada por DIOS este es el secreto para recibir su bendición sobrenatural,
Tengo que anexar a esto y es que DIOS es tan grande que el da semilla, pues cuando usted compra un tomate come de el, pero no se come la semilla, DIOS te da para bendecir tu vida y la de los demás y da para que puedas sembrar de nuevo en su obra.
Si estas pensando en ser prosperado hoy empieza por creer y sembrar con calidad.
Hoy deseo contar una experiencia personal; hace 3 años aproximadamente tuve que pasar por un momento de tribulación terrible para mi hogar, montamos un pequeño negocio y por mala administración de los recursos perdimos todo y mas, es decir quedamos en déficit financiero, sin ninguna entrada económica, con las obligaciones de sobrevivir y sumando ahora las deudas. Esta tribulación dio para que conociéramos de DIOS por este motivo es que mi blog si inspira en este tema. El gran problema es que yo desconocía lo que hoy les estoy compartiendo y pensaba al igual que muchos que DIOS se movía por mi necesidad, esto no significa que el no te ayude en un momento de tribulación al contrario el te da las herramientas para poder salir de esta dolorosa prueba sin embargo es necesario que la FE esta acompañada no solo de palabras sino de mi actos. Esto determina el tiempo de espera para cosechar.
Bueno tuvo que pasar alrededor de un año y medio para salir de dicho problema de escases, pero el nunca me desamparo, en mi casa nunca nos falto para comer y fuimos libres de deudas poco a poco y con mininas entradas financieras. Hoy quiero decirte que DIOS no depende de tu trabajo o de tu negocio para sacarte de ese problema financiero y para prosperarte hasta que sobreabunde, el utiliza recursos ilimitados y usa a las personas que menos te imaginas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario