PERFUMES IMPORTADOS Y NACIONALES

CONTAMOS CON PERFUMES DE TODAS LAS CASAS FRANCESAS Y LAS IMITACIONES NACIONALES DOMICILIOS GRATIS EN BARRANCABERMEJA DESDE $8.000=

jueves, 24 de septiembre de 2009

LA VERDADERA VOLUNTAD DE DIOS



Existen muchas personas que desean dar más a su familia, en su comunidad, a su iglesia pero no pueden por que no tienen lo suficiente para cubrir sus necesidades más primordiales. Si esta usted en esta situación es posible que ya este cansado.

Sin embargo no podemos olvidar que para que su situación cambie debe primero cambiar su manera de pensar, ahora miremos en la biblia lo que Juan escribe (3 Juan 2)

AMADO, YO DESEO QUE TUS SEAS PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS, Y QUE TENGAS SALUD, ASI COMO PROSPERA TU ALMA.

Estas palabras son puestas en el corazón de Juan por el espíritu santo es decir que DIOS muestra la voluntad para con sus hijos.

En este caso no ora para que usted pida soportar la pobreza y la miseria. Más bien ora para empezar a prosperar de manera sobrenatural y como DIOS quiere.

Ahora no olvidemos que todo lo que vivimos son una consecuencia de una mala decisión en el pasado es decir creer que estoy joven y desperdiciar mi valioso tiempo en bares, tomando, drogándome, en promiscuidad, con el único fin de enfermarme de permitir que un vicio entre en mi vida y acabe con todo lo que por años me a costado trabajo y tocar el fondo para perder dinero en terapias, psicólogos y antídotos.

Ya es hora de dejar de culpar a DIOS, a la mala suerte, al divorcio de sus padres, a su jefe o a su esposa y aceptemos la responsabilidad. Pues de todo lo que doy recibo.

Algunos piensan que las promesas de DIOS no han sido escuchadas o que la respuesta nunca llegara por que muchos oran y aun tiene las mismas dificultades.

El secreto de la prosperidad es ORAR, FE (CREER), Y ESPERAR pues todo llega en su tiempo; pero también debemos dar, no podemos esperar recoger si no hemos plantado.

Recuerde DIOS no provee conforme a la necesidad de usted, sino a la riqueza de EL.

DIOS no va a empezar a hacer milagros en el área de sus finanzas solo por que usted tiene necesidades. Es necesario que active su fe para recibir sus promesas y lo siga con obediencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario